Beetle Sunshine Tour 2018 tour a Wolfsburg, ese fue el lema de la 14ª gran reunión de Volkswagen Beetle, New Beetle, Volkswagen Escarabajo y de los fans de estos icónicos autos en Europa. Este año el evento se centró en el 20 aniversario del New Beetle, el modelo que nació hace dos décadas y que hoy ya es considerado una leyenda.

Durante el Beetle Sunshine Tour 2018 se reunieron modelos de todas las generaciones de este icónico vehículo, tanto enfriados por aire como enfriados por agua. Miles de aficionados acudieron a Wolfsburg el sábado pasado para estar presentes en uno de los VW car show más esperados del año.

Beetle Sunshine Tour 2018




Fue realmente increíble observar más de 200 Beetles, New Beetles y vochos recorrer las instalaciones de la legendaria planta de Volkswagen en Wolfsburg. Esto era algo que nunca se había hecho antes. Entre los autos que estuvieron presentes en este gran evento, se encontraba un Volkswagen Hebmüller convertible de 1950, así como uno de los escasos New Beetle RSI originales, modelo 2000, equipado con un poderoso motor de 225 hp.

Alegría e historia en el Beetle Sunshine Tour 2018

Los participantes de la caravana accedieron a las instalaciones de la planta de Wolfsburg a través de la puerta del hotel “The Ritz-Carlton” antes de cruzar Südstrasse entre Mittelland Canal y la planta principal hacia el emblemático edificio administrativo principal de Volkswagen. Una ruta muy especial e histórica.

Beetle Sunshine Tour 2018

La caravana del Beetle Sunshine Tour 2018 se movió a lo largo de Mittelstrasse, una carretera que generalmente se caracteriza por la gran cantidad de empleados de Volkswagen que van a sus estaciones de trabajo y grandes camiones que entregan las piezas a las líneas de producción.

Posteriormente, el contingente se dirigió a Autostadt, donde la caravana se convirtió en un gran evento Volkswagen. Los participantes y visitantes se reunieron bajo las torres de Autostadt para intercambiar información entre los aficionados, celebrar y reunirse en torno a las tres generaciones de vehículos que unen a millones de fanas alrededor del mundo.

Beetle Sunshine Tour 2018 Beetle Sunshine Tour 2018