El 5to Valle Fest nos dio la oportunidad de admirar una gran cantidad de plataformas Volkswagen con motor enfriado por aire de muy buen nivel.

Repetir la sede era casi una obligación, pues permite la buena exhibición de los autos, cuenta con una amplia zona techada, baños, espacio para los stands y un escenario en la parte central que permitió la presentación de las muchas sorpresas que tenía preparadas el staff del Valle Wagen, como la doble oficial de “Tatiana” y otros grupos y bailarines.

Todo el tiempo hubo alguna actividad sobre el escenario y eso contribuye invariablemente al buen ambiente que se genera entre los visitantes y los participantes.





Los mejores Enfriados por aire del 5to Valle Fest

No fue difícil encontrar los mejores VW con motor enfriado por aire en este 5to Valle Fest, ya que los mantuvieron en exhibición en la zona techada, frente al escenario principal, donde cabe mencionar, también estuvo la crema y nata de la familia Vochera, disfrutando del Bug In como se deben disfrutar los hobbies.

Volkswagen a ras de piso, suspensiones a base de bolsas de aire, rines de diseños impresionantes e interiores bien personalizados, fueron la constante en este tipo de autos que disfrutamos todos los visitantes.

Las carpas sirvieron como puntos de reunión, las Combis también tuvieron representantes y más de una sirvió como centro de reunión para los amigos y la convivencia; el espacio y la comodidad que ofrecen se disfruta cuando los Vocheros pasan a saludar y se ponen al día en cuanto a noticias.

También pude ver unas cuantas Brasilias en excelentes condiciones; como les decía, si no fuera por concentraciones como el 5to Valle Fest ya no tuviéramos presentes estas inconfundibles siluetas que a más de uno le hacen latir el corazón a mil por hora…

Por otra parte, en su momento nos dimos una vuelta para visitar la zona de swap meet, aunque ahora no hubo tantos stands, si encontramos lo que buscábamos, un juego de tapones para los rines de un VW, y así, muchos más se dieron la vuelta en busca de alguna pieza, accesorio o suvenir.

5to Valle Fest, gran oportunidad para saludar a los amigos

Gracias a la relevancia y prestigio que va cobrando este Bug In, vimos arribar vehículos de otros estados de la República Mexicana, como a “La Doña” de la ciudad de Oaxaca.

Al Escandaloso de la ciudad de León, Guanajuato; ahora ya sabemos la razón de ese sobrenombre.

Autos del Club Juniors de la sede Cuernavaca, Morelos.

De los Tehuacars del vecino estado de Puebla, entre otros que con su participación le dieron cuerpo y alma a la quinta edición del Valle Fest.

Ya casi para terminar mi reporte de este 5to Valle Fest quiero mencionar el gran trabajo del Club anfitrión, quienes una vez más demostraron ser una familia que recibió a sus invitados con los brazos abiertos desde un día anterior y lo coronó con su inigualable trato el domingo. ¡Se la rifaron en serio y eso siempre se agradece!

Por mi parte, no puedo decir más que disfruté este 5to Valle Fest como disfruto llegar a mi casa todos los días; muchas caras conocidas, siempre una gran sonrisa al estrechar la mano de un amigo, la selfie para las Redes Sociales y un vaso que nunca se ve medio vacío. ¡Así es la familia Vochera! Les comparto mi experiencia en el siguiente video:

Galería fotográfica del 5to Valle Fest: