El post de video 5 cosas que nunca debes hacerle a tu vocho es un recuento de las modificaciones que vocheros le han realizado a sus Escarabajos y que si bien les brinda un look mucho más atractivo, en ocasiones no es el más adecuado, dado que modificamos su aspecto original y su funcionamiento.

Desde achaparra nuestro vocho quitando barras, hasta hacerlo convertible simplemente recortando el toldo y sin reforzar adecuadamente la carrocería, las modificaciones que muchas veces realizamos en nuestro VW no son las más adecuadas si no tomamos en cuenta los consejos de un experto.

5 cosas que nunca debes hacerle a tu vocho




Este post 5 cosas que nunca debes hacerle a tu vocho también contempla recortar la carrocería de nuestro Volkswagen Tipo 1, hasta oxidarlo para hacerlo hoodride y ponerle un quemacocos que no vaya con el modelo de tu auto.

Este reportaje no busca coartar la creatividad de los vocheros, sino ver desde una forma objetiva las cosas que pueden dañar el aspecto y el funcionamiento de nuestro vocho. Y es que a final de cuentas, lo que todos los vocheros buscamos es tener un vehículo que perdure por muchos años, para que pase a la siguiente generación y la afición por la Vochomanía perdure por muchos años.

Sin más preámbulos, vayamos a ver el video 5 cosas que nunca debes hacerle a tu vocho, recordándoles suscribirse al canal oficial de Vochomanía en Youtube y regalarnos un pulgar arriba: